Securite es una plataforma de crowdfunding de inversión empresarial que permite recaudar fondos para negocios de inversores de todo Japón a través de internet.
Reunimos a aliados que simpatizan con sus productos únicos y sus esfuerzos por resolver diversos problemas a través de su negocio, y lo acompañamos en su proyecto a largo plazo.
En Securite, buscamos a empresarios que deseen dar a conocer sus productos e iniciativas a un público amplio.
Es posible recaudar fondos
sin emitir ni transferir acciones.
A diferencia de los préstamos de instituciones financieras, la distribución está vinculada a las ventas, por lo que no se requiere garantía sobre el capital ni aval personal.
En principio, no hay restricciones en el uso de los fondos.
Puede utilizarlos para la compra de equipos, capital de aprovisionamiento, capital de trabajo, etc.
Se distribuye a los inversores una parte de las ventas (resultados del negocio) una vez al año. Le ayudamos a diseñar un plan que se ajuste a su ciclo de negocio y flujo de caja.
Al ofrecer "beneficios para inversores", como productos o cupones de descuento de su empresa, puede conectar a los inversores con su negocio y productos, lo que ayuda a promocionarlos.
Creamos un fondo basado en el plan de negocio y abrimos la convocatoria en el sitio de Securite. Los inversores (miembros de Securite) leen la información del fondo e invierten en aquellos con los que simpatizan.
Una vez finalizada la convocatoria, se lleva a cabo el negocio con los fondos recaudados y se distribuye un importe vinculado a las ventas a los inversores.
Simpatía por el tipo de industria o el negocio en sí
Simpatía por los productos/servicios del empresario
Atraído por la pasión por la región o el negocio,
y por un sistema transparente y cercano
Atraído por los beneficios
Expectativa de rendimiento