Preguntas frecuentes
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Sobre la herencia de fondos
- Sobre la herencia de fondos
-
En caso de fallecimiento del miembro, es posible heredar el fondo.
Para más detalles, por favor contáctenos a través del siguiente enlace.- Nombre completo y fecha de nacimiento del miembro fallecido
- Nombre completo, dirección y relación con el miembro de la persona que contacta
- (Si hay otros herederos) Nombre completo, dirección y relación con el miembro de los herederos
※Si no se conoce, está bien.
Sobre el registro de miembros
- ¿Pueden dos personas registrarse como miembros con la misma dirección de correo electrónico?
-
Se registra una ID por cada dirección de correo electrónico.
Varias personas no pueden registrarse con la misma dirección de correo electrónico.
Si no tiene una dirección de correo electrónico, le pedimos que obtenga una dirección gratuita como Gmail o Hotmail y la utilice. - Los correos electrónicos se envían con caracteres ilegibles (mojibake) para kanjis de formas antiguas o variantes (眞, 﨑, 邉, 髙, etc.).
-
Al registrarse como miembro, puede registrar los kanjis mencionados anteriormente, pero al enviar boletines informativos por correo electrónico, etc., es posible que no se muestren correctamente y aparezcan como caracteres ilegibles.
Si le preocupan los caracteres ilegibles, le pedimos que utilice las formas nuevas de los caracteres (真, 崎, 辺, 高, etc.). - Olvidé mi ID de inicio de sesión/contraseña.
-
Si olvidó su ID de inicio de sesión
Por favor, verifique su ID de inicio de sesión en la pantalla de recordatorio de ID de inicio de sesión.
Si olvidó su contraseña
Recordatorio de ID de inicio de sesiónPor favor, restablezca su contraseña desde la pantalla de restablecimiento de contraseña de inicio de sesión.
Restablecimiento de contraseña de inicio de sesiónSi no puede utilizar lo anterior, lamentamos las molestias, pero ¿podría informarnos los siguientes puntos a través del formulario de consulta?
- Dirección de correo electrónico actualmente disponible
- Fecha de nacimiento
- Dirección registrada
- Número de teléfono registrado
- Quiero cambiar mi dirección de correo electrónico.
-
Con respecto a su consulta, lamentamos mucho las molestias, pero le pedimos que realice usted mismo los cambios en su información personal.
Puede realizar el procedimiento de cambio iniciando sesión desde Cambio de información del miembro.
- Quiero cambiar mi nombre.
-
Si aún no ha completado la verificación de identidad, puede realizar el procedimiento de cambio desde Cambio de información del miembro.
Si ya completó la verificación de identidad, para cambiar su nombre, le pedimos que envíe un certificado como una licencia de conducir con el cambio de nombre realizado.
Con respecto al envío del certificado, por favor envíenoslo por uno de los siguientes métodos, indicando su apellido de soltera.
Una vez que hayamos verificado el certificado, realizaremos el procedimiento de cambio de nombre en nuestra empresa.【Método de envío】
- Enviar una copia del certificado en formato PDF por correo electrónico
Correo electrónico: info@musicsecurities.com - Enviar una copia del certificado por correo postal
Dirección: 〒100-0005
東京都千代田区丸の内二丁目5番1号 丸の内二丁目ビル1階
A la atención de: Music Securities Co., Ltd. "Encargado de miembros"
- Enviar una copia del certificado en formato PDF por correo electrónico
- Por favor, dígame cómo darme de baja del registro de miembro.
-
Después de iniciar sesión, haga clic en 【Cambio de información del miembro】 y podrá realizar el procedimiento de baja desde "Darse de baja aquí" en la esquina superior derecha de la pantalla.
(Atención) Si tiene un saldo de pago retenido, realice la instrucción de retiro antes de darse de baja. Puede realizar la instrucción de retiro desde 【Uso del dinero de pago retenido】. - Quiero cancelar mi suscripción.
-
Si tiene fondos en operación, no puede darse de baja. Dado que el capital de inversión es utilizado por el operador, en principio no es posible cancelar un fondo en operación y recibir un reembolso, pero es posible hacerlo en forma de donación de las distribuciones al operador de dicho fondo.
Si desea donar las distribuciones al operador del fondo, haga clic en "Donación de distribuciones" debajo de la imagen del fondo en Mi Página, verifique las precauciones y realice el procedimiento.
- Aunque cancelé (me di de baja), sigo recibiendo el boletín informativo por correo electrónico.
-
Tarda varios días en reflejarse los datos, por lo que es posible que reciba el boletín informativo por correo electrónico durante ese tiempo.
- No recibo el correo electrónico de confirmación.
-
Es posible que se haya reconocido como correo no deseado y se haya clasificado en la carpeta de correo no deseado, o que no lo haya recibido.
- Quiero registrarme como miembro corporativo.
-
En Securite, las corporaciones también pueden registrarse como miembros y solicitar fondos. Tenga en cuenta los siguientes puntos al registrarse como miembro.
- "Clasificación individual/corporativa"
Seleccione "Corporación".
- Registro de "Nombre del miembro"
Registre el nombre de la corporación y el cargo y nombre completo del representante comercial (la persona que realiza los procedimientos como la solicitud de fondos en nombre de la corporación).
Ejemplo)
Nombre de la corporación: ○△ Corporation
Cargo/Nombre del representante: Gerente de Administración, Taro Torihiki
Si no cabe en el campo de entrada, abrevie Corporation como (Corp.), o escriba la parte que sobresale en el campo del nombre o apellido.
- Registro de "Dirección"
Registre la dirección de la corporación (sede principal), no la del representante individual.
- Registro de "(Corporación) Beneficiario final"
Consulte P. ¿Quién es el "beneficiario final" en la información del miembro corporativo?.
- Confirmación de "Idoneidad del inversor"
Consulte P. ¿Cómo registro la "idoneidad del inversor" en la información del miembro corporativo?.
- Presentación de documentos de verificación de identidad en el momento de la transacción (verificación de identidad)
Se requiere la presentación de documentos de verificación de identidad en el momento de la transacción (verificación de identidad) tanto para la corporación como para el representante comercial individual. Para obtener detalles sobre los documentos,
consulte P. ¿Qué documentos de prueba se pueden utilizar como documentos de verificación de identidad? (En el caso de individuos).
- "Clasificación individual/corporativa"
- ¿Cómo registro la "idoneidad del inversor" en la información del miembro corporativo?
-
Por favor, regístrese de la siguiente manera.
- Sobre la principal fuente de ingresos → Seleccione "Otros".
- Sobre los ingresos anuales → Lea "Ingresos anuales" como "Ventas anuales" y responda.
- Sobre la experiencia de inversión → Responda sobre la experiencia del representante individual.
- Sobre los fondos a utilizar → Lea "Vida" como "Gestión" y responda.
- Sobre la existencia de un cargo público importante en el extranjero → Responda sobre el beneficiario final de la corporación.
- ¿Quién es el "beneficiario final" en la información del miembro corporativo?
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El beneficiario final es la persona física que se considera que tiene una influencia dominante en las actividades comerciales de nuestro cliente corporativo, y con la revisión de la Ley de Prevención de Transferencia de Ingresos Criminales, se ha vuelto necesario declarar su nombre completo, dirección y fecha de nacimiento.
Quién es el beneficiario final se determina según los siguientes puntos 1 a 3, dependiendo de la forma corporativa de su empresa.
【En el caso de corporaciones de voto mayoritario de capital como sociedades anónimas, sociedades de responsabilidad limitada, etc.】
- ¿Hay alguna persona física que posea directa o indirectamente más del 50% de los derechos de voto?
→ Si la hay, esa persona es el beneficiario final.
→ Si no la hay, vaya al punto 2. - ¿Hay alguna persona física que posea directa o indirectamente más del 25% de los derechos de voto?
→ Si la hay, esa persona es el beneficiario final.
→ Si no la hay, vaya al punto 3. - ¿Hay alguna persona física que se considere que tiene una influencia dominante en las actividades comerciales a través de inversiones, préstamos, transacciones u otras relaciones?
→ Si la hay, esa persona es el beneficiario final.
→ Si no la hay, el representante de la corporación es el beneficiario final.
【En el caso de corporaciones que no son de voto mayoritario de capital, como sociedades de responsabilidad limitada, asociaciones generales incorporadas, etc.】
- ¿Hay alguna persona física que reciba más del 50% del total de los ingresos de la corporación como dividendos?
→ Si la hay, esa persona es el beneficiario final.
→ Si no la hay, vaya al punto 2. - ¿Hay alguna persona física que reciba más del 25% del total de los ingresos de la corporación como dividendos?
→ Si la hay, esa persona es el beneficiario final.
→ Si no la hay, vaya al punto 3. - ¿Hay alguna persona física que se considere que tiene una influencia dominante en las actividades comerciales a través de inversiones, préstamos, transacciones u otras relaciones?
→ Si la hay, esa persona es el beneficiario final.
→ Si no la hay, el representante de la corporación es el beneficiario final.
- ¿Hay alguna persona física que posea directa o indirectamente más del 50% de los derechos de voto?
Sobre la compra de fondos
- ¿Qué sucede si el fondo no alcanza el monto total antes de la fecha de finalización del período de recaudación?
-
Se tomarán las siguientes medidas según la situación de cada fondo.
(1) Si el operador puede conseguir el monto faltante para el fondo por un método distinto al fondo y puede ejecutar el plan de negocios descrito en el contrato de sociedad anónima tácita y en el folleto explicativo.
El fondo se establece.De acuerdo con el contrato de sociedad anónima tácita, se lleva a cabo el negocio y se pagan las distribuciones a los inversores.
(2) En otros casos
El fondo no se establece.El capital de inversión y las comisiones de gestión que los inversores hayan transferido se reembolsarán a la cuenta bancaria registrada.
- No puedo usar una computadora, así que me gustaría solicitarlo por escrito.
-
No aceptamos solicitudes por escrito. El folleto explicativo del contrato de sociedad anónima tácita, el contrato de sociedad anónima tácita, los avisos de beneficios para inversores y los avisos de distribución de beneficios, que debe confirmar al solicitar, se realizan todos por correo electrónico o en una página de Internet.
Por lo tanto, es esencial tener un entorno donde pueda confirmar esto en una computadora.- ※No se recomienda solicitar desde un teléfono móvil. Utilice una computadora.
- ※Tampoco aceptamos solicitudes solo con una dirección de correo electrónico móvil.
- No entiendo sobre el fondo, así que por favor deme los detalles.
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Toda la información sobre el fondo se publica en nuestro sitio web.
Puede confirmar el resumen del fondo desde el botón de detalles en la siguiente página de fondos de recaudación.Con respecto al contenido del contrato, hay una descripción detallada en el folleto explicativo del contrato de sociedad anónima tácita y en el contrato de sociedad anónima tácita, así que por favor confírmelos.
Puede confirmar el contrato de sociedad anónima tácita y el contrato de sociedad anónima tácita desde el botón "Solicitar este fondo" en la página de detalles de cada fondo (se requiere iniciar sesión). Tenga la seguridad de que verlos no constituye una solicitud. - ¿Es posible solicitar como corporación?
-
En Securite, las corporaciones también pueden solicitar fondos. Consulte las siguientes preguntas y respuestas para obtener detalles sobre el procedimiento.
- Registro de información del miembro
Consulte P. Quiero registrarme como miembro corporativo..
- Verificación de identidad en el momento de la transacción (verificación de identidad)
Consulte P. ¿Qué documentos de prueba se pueden utilizar como documentos de verificación de identidad? (En el caso de individuos).
- Registro de información del miembro
- Quiero comprar desde el extranjero, ¿a qué debo prestar atención?
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Desde el punto de vista del cumplimiento de las leyes y regulaciones pertinentes, lamentamos informarle que, en principio, rechazamos las compras desde el extranjero.
- No sé hasta dónde ha progresado el contrato. ¿Se ha completado la solicitud del fondo?
-
Ha recibido un correo electrónico de nuestra empresa en su dirección de correo electrónico registrada, así que por favor verifique los pasos allí.
Una vez que reciba el correo electrónico de "Consentimiento del contrato de sociedad anónima tácita", realice el procedimiento de pago y presentación de los documentos de verificación de identidad en el momento de la transacción (verificación de identidad). - ¿Qué es la retención de pago?
-
El servicio de retención de pago es un servicio que le permite retener temporalmente el pago de las distribuciones y comprar fondos, etc., con esas distribuciones.
No puede utilizarlo si es su primera solicitud o si no se han producido distribuciones para aquellos que han solicitado anteriormente.Si tiene una retención de pago, tiene la ventaja de evitar la molestia de realizar una nueva transferencia bancaria y las comisiones por transferencia al considerar la compra de un nuevo fondo.
Si no compra un nuevo fondo, puede recibir las distribuciones retenidas en su cuenta bancaria designada en cualquier momento dando una instrucción de retiro desde Mi Página.
A continuación, explicaremos cómo utilizar el servicio de retención de pago.
- Al comprar un nuevo fondo
Puede utilizarlo desde el botón "Uso/Cambio del monto de retención de pago" en 【PASO 3】Entrada de información de la solicitud.
- Para dar una instrucción de retiro y recibir distribuciones, haga clic en el botón de instrucción de retiro en Mi Cuenta de Mi Página e ingrese el monto del retiro del saldo de retención de pago.
(Precauciones)- Las comisiones por transferencia a instituciones financieras correrán a cargo del cliente.
- Puede tardar unos 10 días hábiles desde que se da la instrucción de retiro hasta que se completa nuestro procedimiento de pago.
- Al comprar un nuevo fondo
- Después de solicitar un fondo, quiero aumentar el número de unidades solicitadas. ¿Qué procedimiento se requiere?
-
Hasta que finalice la aceptación del fondo, puede cambiar el número de unidades solicitadas mediante el siguiente método.
Sin embargo, aquellos que pagaron con tarjeta de crédito no pueden cambiar el número de unidades solicitadas.- Inicie sesión en Mi Página.
- Haga clic en el botón "Cambiar" debajo de la foto del fondo solicitado.
- Haga clic en "Cambiar contenido de la solicitud" en la parte inferior de la página de transición.
- Después de cambiar al número deseado de unidades, haga clic en "Confirmar contenido de la solicitud" en la parte inferior de la página.
- Después de confirmar el cambio en el contenido de la solicitud, haga clic en "Cambiar contenido de la solicitud".
- Después de solicitar un fondo, quiero reducir el número de unidades solicitadas. ¿Qué procedimiento se requiere?
-
Si aún no ha realizado el pago, siga el siguiente procedimiento.
- Inicie sesión en Mi Página.
- Haga clic en el botón "Cambiar" debajo de la foto del fondo solicitado.
- Haga clic en "Cambiar contenido de la solicitud" en la parte inferior de la página de transición.
- Después de cambiar al número deseado de unidades, haga clic en "Confirmar contenido de la solicitud" en la parte inferior de la página.
- Después de confirmar el cambio en el contenido de la solicitud, haga clic en "Cambiar contenido de la solicitud".
Después de que finalice la aceptación del fondo, después del pago y si pagó con tarjeta de crédito, no se aceptan cambios para reducir el número de unidades desde la pantalla. Por favor, contáctenos.
Después de que se establezca el contrato (después del pago y la verificación de identidad en el momento de la transacción (verificación de identidad), le enviaremos un correo electrónico de finalización del contrato), comuníquese con nosotros por escrito o por correo electrónico dentro de los 10 días para cambiar la reducción del número de unidades del fondo. Como se describe en el folleto explicativo del contrato de sociedad anónima tácita, tenga en cuenta que no podrá cambiar la reducción del número de unidades después de que hayan transcurrido 10 días, incluida la fecha de establecimiento del contrato.
- ¿Cómo puedo cambiar mi información de miembro (dirección, dirección de correo electrónico, etc.)?
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Por favor, inicie sesión desde la siguiente URL y cambie su dirección.
- ¿Qué es el dinero de apoyo del Fondo de Apoyo a Zonas Afectadas por Desastres de Securite?
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El dinero de apoyo es una donación. Al solicitar el Fondo de Apoyo a Zonas Afectadas por Desastres, se requieren 10,500 yenes por unidad, que consisten en 5,000 yenes de capital de inversión, 5,000 yenes de dinero de apoyo y 500 yenes de comisión de gestión del capital de inversión.
Tenga en cuenta que no se aceptan solicitudes solo de capital de inversión o solo de dinero de apoyo. - ¿Cómo se utilizará el dinero de apoyo?
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El dinero de apoyo, al igual que el capital de inversión, se utilizará como fondos operativos para el negocio del operador en el que invierte.
(Consulte la página de detalles del fondo de cada fondo para conocer el uso de los fondos de cada operador) - Compré el Fondo de Apoyo a Zonas Afectadas por Desastres, pero la visualización de mi cuenta en Mi Página y el monto de la transferencia son diferentes. ¿Lo compré correctamente?
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La visualización de mi cuenta en Mi Página solo muestra el capital de inversión de 5,000 yenes que operamos como fondo.
(Una unidad de fondo de 10,500 yenes = capital de inversión de 5,000 yenes + dinero de apoyo de 5,000 yenes + comisión de gestión del capital de inversión de 500 yenes) - Quiero cancelar el fondo, por favor dígame cómo hacerlo.
-
Si aún no ha realizado el pago, siga el siguiente procedimiento.
- Inicie sesión en Mi Página.
- Haga clic en el botón "Cambiar" debajo de la foto del fondo solicitado.
- Haga clic en "Cambiar contenido de la solicitud" en la parte inferior de la página de transición.
- Haga clic en "Cancelar solicitud" en la parte inferior izquierda de la página de cambio de contenido de la solicitud del fondo.
- Haga clic en "Cancelar solicitud".
Después de que finalice la aceptación del fondo, después del pago y si pagó con tarjeta de crédito, no se aceptan cancelaciones desde la pantalla. Por favor, contáctenos.
Después de que se establezca el contrato (después del pago y la verificación de identidad en el momento de la transacción (verificación de identidad), le enviaremos un correo electrónico de finalización del contrato), comuníquese con nosotros por escrito o por correo electrónico dentro de los 10 días para cancelar el fondo. Como se describe en el folleto explicativo del contrato de sociedad anónima tácita, tenga en cuenta que no podrá cancelar después de que hayan transcurrido 10 días, incluida la fecha de establecimiento del contrato.
- Quiero volver a solicitar un fondo que cancelé una vez, ¿qué procedimiento se requiere?
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Si canceló una vez, nosotros realizaremos la cancelación de la cancelación, así que por favor contáctenos.
- Me gustaría solicitar la emisión de un recibo, ¿qué debo hacer?
-
No emitimos recibos.
Le pedimos que imprima la página "Detalles de mi fondo" de Mi Página. - ¿Es posible cancelar el fondo a mitad de camino?
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Dado que el capital de inversión ya se ha utilizado como fondos operativos, no es posible la cancelación a mitad de camino.
- ¿Puedo ceder mi condición en el contrato de sociedad anónima tácita a otra persona?
-
No puede ceder su condición en el contrato de sociedad anónima tácita a otra persona.
- ¿Pueden los menores celebrar un contrato?
-
Puede celebrar un contrato con el consentimiento de una persona con patria potestad.
- ¿Sabe el operador del fondo (contrato de sociedad anónima tácita) quién invirtió cuántas unidades?
-
En un contrato de sociedad anónima tácita, dado que el inversor y el operador celebran un contrato, el operador conoce la información como el nombre, la dirección, etc., del inversor que es la contraparte del contrato, así como el número de unidades de inversión.
- Cerré accidentalmente la página de entrada durante el proceso de compra del fondo. En este caso, ¿hasta dónde ha progresado válidamente el proceso de compra del fondo? También completé el número de unidades de compra, así que me preocupa si el fondo se compró.
¿Cómo puedo confirmar si el fondo se compró? -
Si el proceso de compra del fondo se completó, se enviará un "Correo electrónico de consentimiento del contrato de sociedad anónima tácita" a su dirección de correo electrónico registrada. Si no ha recibido el correo electrónico, el proceso no se completó, así que por favor, vuelva a realizar el proceso de compra del fondo desde el principio.
- Solicité un fondo, pero no sé el método de pago.
-
Puede confirmar el método de pago que especificó al solicitar el fondo siguiendo los pasos a continuación.
- Inicie sesión en Mi Página desde el siguiente enlace.
- El logotipo del fondo que solicitó en "Fondos relacionados con Securite" se muestra, así que presione el botón "Pago" debajo del logotipo.
- Realice el procedimiento de pago.
(Si realiza la transferencia desde un cajero automático, realice la transferencia a la cuenta que se muestra).
- ¿Hay pérdidas superiores al monto de la inversión?
-
Existe la posibilidad de que no se devuelva la totalidad del monto de la inversión, pero no habrá pérdidas superiores al monto de la inversión.
- ¿No puedo comprar desde un teléfono móvil (teléfono básico)?
-
Se recomienda comprar desde una computadora.
- ¿Los funcionarios y empleados de Music Securities Co., Ltd. compran fondos que maneja su propia empresa?
-
Es posible que nuestros funcionarios y empleados compren los fondos que manejamos en las mismas condiciones que los clientes generales, pero se prohíbe la compra durante una semana después del inicio de la recaudación (un mes después del inicio de la recaudación para los fondos en los que nuestra empresa es el operador).
- ¿Qué es el "cargo público importante en el extranjero" que se pregunta al comprar un fondo?
-
Se refiere a cualquiera de los siguientes. Si corresponde, comuníquese con nosotros a través del formulario de consulta.
- Jefe de estado extranjero
- Cargos equivalentes a los siguientes en nuestro país
- Primer Ministro y otros Ministros de Estado y Viceministros
- Presidente de la Cámara de Representantes, Vicepresidente de la Cámara de Representantes, Presidente de la Cámara de Consejeros o Vicepresidente de la Cámara de Consejeros
- Juez de la Corte Suprema
- Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, Ministro Extraordinario y Plenipotenciario, Embajador Especial, Representante del Gobierno o Comisionado Plenipotenciario
- Jefe del Estado Mayor Conjunto, Subjefe del Estado Mayor Conjunto, Jefe del Estado Mayor del Ejército, Subjefe del Estado Mayor del Ejército, Jefe del Estado Mayor Naval, Subjefe del Estado Mayor Naval, Jefe del Estado Mayor Aéreo o Subjefe del Estado Mayor Aéreo
- Funcionario del banco central
- Funcionario de una corporación cuyo presupuesto debe ser aprobado o refrendado por la Dieta
Sobre los depósitos
- Aunque he realizado el depósito, no recibo el correo electrónico de finalización del depósito.
-
Le enviaremos un "Aviso de finalización de la confirmación del depósito" a su dirección de correo electrónico registrada dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de su depósito.
En raras ocasiones, nuestro correo electrónico puede terminar en la carpeta de correo no deseado, así que por favor verifíquela.
Si no recibe el correo electrónico después de 5 días hábiles, es posible que el procedimiento de confirmación del depósito no se haya completado por las siguientes razones.- Si el nombre del titular de la cuenta registrada como miembro y el nombre del remitente de la transferencia no coinciden
(Ejemplo)- Si la transferencia se realizó con el apellido de soltera o a nombre de un familiar
- Si los nombres no coinciden debido a una omisión en la entrada o la presencia o ausencia de un punto diacrítico
- Si el registro de miembro es a nombre personal y la transferencia se realizó a nombre de una corporación
- Si el monto de la compra y el monto del depósito no coinciden
Si corresponde a lo anterior, comuníquese con nosotros por correo electrónico adjuntando la siguiente información junto con ese hecho.
- Fecha y hora en que realizó el depósito
- Nombre utilizado al realizar el depósito
- Monto depositado
- Nombre del fondo solicitado
- Si el nombre del titular de la cuenta registrada como miembro y el nombre del remitente de la transferencia no coinciden
- Solicité varios fondos, ¿puedo depositarlos todos juntos?
-
Si solicitó varios fondos, puede depositarlos todos juntos.
En ese caso, seleccione "Transferencia desde cajero automático o ventanilla bancaria, etc." como método de pago. - Quiero cambiar el método de pago, por favor dígame el procedimiento.
-
Siga el siguiente procedimiento.
Tenga en cuenta que después de que finalice la aceptación del fondo, no podrá cambiarlo desde la pantalla, así que contáctenos.
Además, no puede cambiar de pago con tarjeta de crédito a otros métodos de pago.- Inicie sesión en Mi Página.
- Haga clic en el botón "Cambiar" debajo de la foto del fondo solicitado.
- Haga clic en "Cambiar contenido de la solicitud" en la parte inferior de la página de transición.
- Seleccione el método de pago deseado en el campo "Método de pago" y haga clic en "Confirmar contenido de la solicitud".
- Después de confirmar el cambio en el contenido de la solicitud, haga clic en "Cambiar contenido de la solicitud".
- Si cambió a "Transferencia desde cajero automático o ventanilla bancaria", le enviaremos la información de la cuenta por correo electrónico, así que confírmela.
- ¿Se pueden utilizar cuentas en el extranjero?
-
No se pueden utilizar cuentas de sucursales en el extranjero, incluso si son de instituciones financieras japonesas.
Se requiere una cuenta en una sucursal en Japón.
Puede utilizar una institución financiera extranjera si tiene una sucursal en Japón. - Cambié el nombre del remitente de la transferencia y el nombre del registro de miembro a nombres diferentes. ¿Se aceptará la transferencia?
-
Desde el punto de vista de la seguridad, le pedimos que unifique el nombre de la transferencia y el nombre del registro de miembro. Por favor, unifique a uno de los nombres.
(1) Si unifica al nombre del remitente de la transferenciaPor favor, cambie el nombre del beneficiario de la distribución, la fecha de nacimiento, etc., desde Mi Página.
Cambio de información del miembro- ※Por favor, asegúrese de que el nombre registrado, el nombre de la transferencia y el nombre de la cuenta de depósito de la distribución sean todos idénticos.
Tenga en cuenta que no puede cambiar el nombre registrado usted mismo, por lo que le agradeceríamos que nos contactara a través del formulario de consulta indicando el cambio de nombre, el nombre de la persona que desea cambiar y el nombre a cambiar (en kana).
Además, envíe los documentos de verificación de identidad en el momento de la transacción (verificación de identidad) de la persona que realiza el cambio.
(Envíelo cargándolo o por correo postal)
Por favor, contáctenos a través del formulario de consulta utilizando el siguiente formulario con la información de la cuenta a nombre de la cual se realizó la transferencia.
Después de eso, realice la transferencia a nombre registrado.====================
Nombre del banco:
Nombre de la sucursal:
Corriente, Ahorro:
Número de cuenta:
Titular de la cuenta:
====================- ※Además, le reembolsaremos el monto después de deducir la comisión por transferencia al realizar el reembolso. Agradecemos su comprensión.
- ※No podemos realizar reembolsos a cuentas que no sean la cuenta a nombre de la cual se realizó la transferencia.
- ※Por favor, asegúrese de que el nombre registrado, el nombre de la transferencia y el nombre de la cuenta de depósito de la distribución sean todos idénticos.
- ¿Existen restricciones para el pago con tarjeta de crédito?
-
Debido a requisitos legales, etc., existen las siguientes restricciones para el pago de fondos con tarjeta de crédito.
Quiénes pueden utilizarlo- Personas que hayan completado la verificación de identidad
- Particulares
- El monto máximo de uso es de 100,000 yenes cada 2 meses a partir de la fecha de compra ※
※No incluye compras en tiendas, etc. Además, es el total de todos los pagos con tarjeta de crédito. Puede verificar cuánto puede comprar de fondos en este momento en Mi Página. - Solo pago único (que se debita en menos de 2 meses)
- No se puede utilizar junto con dinero de pago retenido, transferencia bancaria, etc.
- No se pueden realizar cambios en el número de unidades después de la solicitud
- No se emiten recibos
- En principio, no se pueden cancelar los pagos con tarjeta ※
※Sin embargo, le reembolsaremos en caso de desistimiento dentro del período establecido en el contrato de sociedad anónima tácita o si el fondo no se establece.
- No se puede utilizar para fondos cuyo operador sea Music Securities (fondos de música, etc.)
- ¿Qué marcas de tarjetas de crédito se pueden utilizar para pagar fondos?
-
Son VISA, MASTER y Diners. JCB y AMEX no se pueden utilizar en esta etapa.
- ¿No se puede cambiar el límite máximo (100,000 yenes) para el pago de fondos con tarjeta de crédito?
-
El límite máximo para el pago de fondos con tarjeta de crédito está establecido por ley y actualmente es de hasta 100,000 yenes.
- ¿Las corporaciones no pueden pagar fondos con tarjeta de crédito?
-
Según los requisitos legales, las corporaciones no pueden pagar fondos con tarjeta de crédito.
Sobre los impuestos
- ¿El dinero de apoyo del Fondo de Apoyo a Zonas Afectadas por Desastres de Securite está sujeto a la deducción por donación según la Ley del Impuesto sobre la Renta?
-
En el caso de particulares
El dinero de apoyo del Fondo de Apoyo a Zonas Afectadas por Desastres,
En el caso de corporaciones
no corresponde a "donaciones específicas", por lo que no está sujeto a la deducción por donación.
"Donaciones específicas" son ① donaciones al estado o gobiernos locales, y ② aquellas designadas por el Ministro de Finanzas, como corporaciones NPO certificadas y corporaciones de interés público incorporadas. Nuestro dinero de apoyo se dona directamente a los operadores y no está designado por el Ministro de Finanzas, por lo que no corresponde.El dinero de apoyo del Fondo de Apoyo a Zonas Afectadas por Desastres se reconoce parcialmente como una pérdida deducible como "donación general".
Sin embargo, no corresponde a "donaciones al estado o gobiernos locales" ni a "donaciones designadas", por lo que no está sujeto al tratamiento en el que el monto total del gasto se incluye en el monto de las pérdidas.
"Donaciones designadas" son donaciones a corporaciones de bienestar social, la Caja Central de Recaudación Conjunta, corporaciones NPO certificadas y corporaciones de interés público incorporadas. Nuestro dinero de apoyo se dona directamente a los operadores, por lo que no corresponde.Para más detalles, comuníquese con la Agencia Tributaria Nacional, etc.
http://www.nta.go.jp/sonota/sonota/osirase/data/h23/jishin/zeimusho_jokyo.htm - En caso de distribución de beneficios, ¿cómo se tratan los impuestos?
-
Nuestros fondos corresponden a un "contrato de sociedad anónima tácita" según el Código de Comercio.
Si hay una distribución de beneficios del operador basada en un contrato de sociedad anónima tácita (si el monto total final de la distribución excede el monto de la inversión), distribuiremos el monto después de deducir el 20.42% (incluido el impuesto especial sobre la renta para la reconstrucción) del monto del beneficio (monto total - monto de la inversión) como impuesto sobre la renta retenido en origen.
Los beneficios obtenidos a través de un contrato de sociedad anónima tácita se consideran "ingresos varios" y están sujetos a impuestos generales.
Dentro de los ingresos varios, si la ganancia o pérdida total de las transacciones con distribución final desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de ese año resulta en una ganancia, esa parte de la ganancia estará sujeta a impuestos. (Notificación básica del impuesto sobre la renta, Artículo 36 y Artículo 37 (monto de los ingresos y gastos necesarios) Relación común, Cláusula 21).
Con respecto al método de cálculo total y la necesidad de presentar una declaración de impuestos, etc., varía según sus ingresos, etc., así que comuníquese directamente con la oficina de impuestos de su jurisdicción.
Sobre la verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción
- ¿Por qué es necesaria la presentación de documentos de verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción?
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Los fondos que manejamos son productos financieros, y estamos obligados por ley a verificar la identidad del cliente (confirmación de identidad) como procedimiento de verificación en el momento de la transacción, confirmando su nombre completo, dirección, fecha de nacimiento, etc.
Por lo tanto, pedimos a los clientes que solicitan fondos que presenten documentos de verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción que indiquen su nombre completo, dirección, fecha de nacimiento, etc. - ¿Cómo se manejan los documentos presentados?
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Los documentos de verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción que presente serán almacenados responsablemente por nosotros de acuerdo con la ley.
Con respecto al manejo y gestión de la información personal en nuestra empresa, consulte también nuestra Política de privacidad. - Por favor, explíqueme el proceso de verificación de identidad. (En el caso de particulares)
-
Deberá fotografiar documentos, etc., utilizando una aplicación dedicada, de la siguiente manera.
- Fotografía de documentos de verificación de identidad con fotografía facial, como una licencia de conducir
- Fotografía de su rostro
Luego, después de confirmar la coincidencia con la información registrada, le enviaremos un aviso de finalización de la verificación de identidad por correo electrónico, en principio, al día siguiente.
Además, si utiliza otro método de verificación de identidad, como el uso de una tarjeta de seguro de salud, es posible que sea necesario enviar una carta de verificación de identidad a su dirección registrada y confirmar su recepción.
Para más detalles, consulte la página de verificación de identidad.
- ¿Qué documentos de prueba se pueden utilizar como documentos de verificación de identidad? (En el caso de particulares)
-
Presente documentos de prueba que puedan confirmar su nombre, dirección y fecha de nacimiento registrados.
Para más detalles, consulte la página de verificación de identidad.
Se pueden utilizar los siguientes documentos de prueba.
- Licencia de conducir
- Certificado de historial de conducción
- Tarjeta My Number (tarjeta de número individual)
- Tarjeta de registro de residente básico
- Tarjeta de residencia
- Certificado de residente permanente especial
Además, también se pueden utilizar los siguientes documentos. En este caso, será necesario enviar una carta de verificación de identidad a su dirección registrada y confirmar su recepción.
- Tarjeta de seguro de salud
- Varias libretas de asistencia social
- Pasaporte (no se pueden utilizar los que no tengan campo de dirección)
- Certificado de residencia (emitido en los últimos 6 meses)
- Certificado de registro de sello (emitido en los últimos 6 meses)
- Otros documentos emitidos por oficinas gubernamentales que indiquen nombre, dirección y fecha de nacimiento
※Si se ha mudado, etc., y no ha cambiado su dirección, presente un recibo de servicios públicos (electricidad, gas, agua, etc.) que indique su dirección actual (emitido en los últimos 6 meses).
- Por favor, explíqueme el proceso de verificación de identidad para corporaciones y qué documentos de prueba se pueden utilizar.
-
El proceso y los documentos de prueba utilizables son los siguientes.
Para más detalles, consulte la página de verificación de identidad.
Proceso-
Presente los siguientes tres documentos cargándolos o enviándolos por correo.
- Documentos de verificación de identidad de la corporación
- Documentos de verificación de identidad del representante comercial
- Carta poder (solo si el representante comercial no es el representante registrado. Descargar aquí)
- Enviaremos una carta de verificación de identidad a la dirección de la corporación y a la dirección del representante comercial, respectivamente.
- El proceso se completa cuando ingresa el número de verificación de identidad que figura en la carta enviada al representante comercial en la página de verificación de identidad.
-
【Documentos de verificación de identidad de la corporación】
- Certificado de asuntos registrados
- Certificado de registro de sello
-
【Documentos de verificación de identidad del representante comercial】
- Licencia de conducir
- Certificado de historial de conducción
- Tarjeta My Number (tarjeta de número individual)
- Tarjeta de registro de residente básico
- Tarjeta de residencia
- Certificado de residente permanente especial
- Tarjeta de seguro de salud
- Libreta de pensión nacional
- Varias libretas de asistencia social
- Pasaporte (no se pueden utilizar los que no tengan campo de dirección)
- Certificado de residencia (emitido en los últimos 6 meses)
- Certificado de registro de sello (emitido en los últimos 6 meses)
- Otros documentos emitidos por oficinas gubernamentales que indiquen nombre, dirección y fecha de nacimiento
※Si se ha mudado, etc., y no ha cambiado su dirección, presente un recibo de servicios públicos (electricidad, gas, agua, etc.) que indique su dirección actual (emitido en los últimos 6 meses).
-
Presente los siguientes tres documentos cargándolos o enviándolos por correo.
- ¿Es necesaria la verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción cada vez que se compra un fondo?
-
Una vez que haya completado la verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción, confirmaremos su identidad con su ID y contraseña de Mi Página, etc., por lo que no será necesaria una nueva verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción. Sin embargo, en algunos casos, es posible que le pidamos que la realice de nuevo.
- Presenté los documentos de verificación de identidad por correo, ¿han llegado?
-
Si recibimos los documentos de verificación de identidad, enviaremos una carta de verificación de identidad en aproximadamente una semana.
Le notificaremos por correo electrónico que hemos enviado la carta, y el estado en la página de verificación de identidad cambiará a "Documentos enviados por correo".
Página de verificación de identidadSi ha pasado más de una semana desde que presentó los documentos de verificación de identidad y no ha recibido una notificación de envío de la carta de verificación de identidad de nuestra parte, verifique la página anterior y asegúrese de que no haya recibido ningún correo electrónico sobre la verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción, y luego contáctenos a través del formulario de consulta.
- ¿Qué debo hacer primero, la verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción o el pago del capital de inversión?
Le recomendamos que comience con el procedimiento de verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción.
- ¿No puedo comprar un fondo si no se completa la verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción?
La verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción se puede realizar incluso después de solicitar el fondo. Sin embargo, dado que el contrato del fondo no se completará si no se completa la verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción, le pedimos que la presente dentro de los 7 días posteriores a la solicitud del fondo.
- Si no lo presento dentro de los 7 días posteriores a la solicitud del fondo, ¿se cancelará?
Básicamente, le pedimos que lo haga dentro de los 7 días. Si se retrasa debido a circunstancias, lo aceptaremos incluso después de 7 días, así que envíelo sin preocuparse.
- Aunque lo subí a la WEB, después no puedo confirmar lo que se guardó desde Mi Página.
Desde el punto de vista de la seguridad, los documentos que subió a la WEB no se cargan en Mi Página, sino que nos llegan a nosotros. Por lo tanto, no puede confirmar los documentos desde Mi Página. Si la carga fue exitosa, el estado de verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción habrá cambiado de "No registrado" a "En confirmación", así que por favor verifíquelo.
- Presenté los documentos de verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción por correo, pero cuando veo el estado de verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción en Mi Página, sigue como no registrado. ¿No llegaron?
-
Incluso si presenta los documentos de verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción por correo, el estado de verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción en Mi Página permanecerá como "No registrado". Si carga los documentos de verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción desde la WEB, cambiará a "En confirmación".
Después de eso, cuando le enviemos la tarjeta postal de verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción (o el envío de confirmación) y le notifiquemos por correo electrónico, el estado de verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción cambiará a "Documentos enviados por correo". - Recibí la carta de verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción, ¿qué debo hacer después?
-
Ingrese el "Número de verificación de identidad" (11 dígitos) que figura en la carta de verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción en Mi Página. Al ingresarlo, se completará el procedimiento de verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción.
Además, incluso si no lo ingresa, el procedimiento se completará aproximadamente dos semanas después de recibir la carta de verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción. Si el procedimiento se completa, el "Estado de verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción" en Mi Página cambiará a "Completado", así que por favor verifíquelo.
- ¿Por qué el destinatario de los documentos de verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción es KCS Solutions Co., Ltd. y no Music Securities?
-
Hemos encargado parte del trabajo de verificación de identidad (confirmación de identidad) en el momento de la transacción a Sakura KCS Co., Ltd. y su subsidiaria, KCS Solutions Co., Ltd. Sakura KCS Co., Ltd. es una empresa de servicios de información integral que cotiza en la Segunda Sección de la Bolsa de Tokio (Grupo Sumitomo Mitsui Banking Corporation).
Sobre la gestión de fondos
- Por favor, explíqueme el mecanismo de gestión de fondos.
-
No hay garantía de capital, por lo que existe la posibilidad de que no se devuelva la totalidad del capital de inversión, pero no habrá pérdidas superiores al monto de la inversión.
Si se logra el plan de negocios, se generarán distribuciones. Varía según el fondo, pero en muchos casos, las distribuciones, etc., se deciden en cada fecha de cierre de cuentas, el pago de las distribuciones se realiza de acuerdo con el cronograma en cada estado de cuenta de distribución y se retiene en Mi Cuenta. - Quiero saber los resultados pasados.
-
Puede verificar la tasa de amortización de cada fondo buscando con el estado "Amortizado" en la página "Buscar fondos".
Resultados de la búsqueda aquí
Además, la tasa de amortización de los fondos antiguos se publica como datos promedio en un artículo de blog. - Quiero saber el estado de los fondos que tengo.
-
Puede verificarlo desde Mi Página.
- Después de iniciar sesión, la imagen de los fondos que tiene se muestra en "Fondos relacionados con Securite" en la parte inferior de Mi Página.
- Si hace clic en la imagen del fondo que desea verificar, accederá a la página de detalles.
- Debajo de la imagen de la página de detalles, se muestra "Información del fondo", "Resumen del proyecto" e "Informe" de izquierda a derecha. Si hace clic en "Informe", se mostrará "Información del fondo" cerca del centro de la página, donde se muestra el estado actual, etc.
- Por favor, infórmeme sobre la distribución después de que finalice el fondo.
-
Puede confirmar la simulación y el cronograma relacionados con la distribución iniciando sesión en Mi Página, haciendo clic en el fondo correspondiente desde "Mis fondos" para abrir los detalles de Mis fondos y luego desde "Cronograma" en "Información del fondo".
Además, también hay un cronograma en el folleto explicativo del contrato de sociedad anónima tácita en el "Informe del proyecto" de los detalles del fondo, así que confírmelo. - Por favor, explíqueme el método de cálculo del monto de la distribución del fondo.
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Básicamente, se calcula multiplicando el monto de las ventas del negocio objetivo del fondo estipulado en cada contrato por la tasa de distribución.
- ¿Cuándo puedo recibir las distribuciones?
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Las distribuciones se pagan en la fecha estipulada en el contrato después de la fecha de cierre de cuentas establecida para cada fondo.
Dicha fecha varía para cada fondo, así que por favor verifique cada contrato. - ¿Qué es la retención de pago (distribución)?
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Las distribuciones de fondos se pueden utilizar como dinero de pago retenido del miembro al comprar fondos de Securite o conjuntos de Securite.
Guía de uso de distribuciones - Por favor, explíqueme cómo utilizar el dinero de pago retenido.
-
En el caso de fondos
Consulte la Guía de uso de distribuciones.
En el caso de productos de la tienda- Inicie sesión desde Mi Página.
- Haga clic en "Uso del dinero de pago retenido" en la parte superior de la pantalla.
- Desplácese hacia abajo en la pantalla y haga clic en el botón azul "Utilizar para comprar productos".
- Se mostrará la pantalla de la tienda, así que seleccione el producto a comprar y proceda al pago.
- Debajo del campo de confirmación de la dirección de envío, hay un campo "Información de la solicitud". Ingrese el monto del depósito que desea utilizar.
- A partir de aquí, el procedimiento es el mismo que para una compra normal.
- Quiero ver el estado de cuenta de la distribución.
-
Puede verificar el contenido del estado de cuenta de la distribución desde Mi Página siguiendo los pasos a continuación.
- Haga clic en la imagen del fondo correspondiente en Mi Página.
- Haga clic en "Informe" cerca del centro de la página y presione el estado de cuenta de cada vez para verificar el contenido.
- Por favor, explíqueme el método de retiro.
-
Si desea retirar sus distribuciones, siga los pasos a continuación.
- Inicie sesión en Mi Página.
- Haga clic en "Uso del dinero de pago retenido" en la parte superior de la página.
- Haga clic en "Instrucción de retiro" en "Recibir distribuciones" en la parte inferior de la página.
- Ingrese el monto de retiro deseado en "Monto de la instrucción de retiro" y haga clic en "Siguiente".
- Confirme la cuenta bancaria de destino, etc., ingrese su ID de inicio de sesión y contraseña, y haga clic en "Instrucción de retiro".
(Precauciones)
- En principio, el monto mínimo de la instrucción es de 1,000 yenes o más.
- Las comisiones por transferencia a instituciones financieras correrán a cargo del cliente.
- Puede tardar unos 10 días hábiles desde que se da la instrucción de retiro hasta que se completa nuestro procedimiento de pago.
- El procedimiento de compra de distribuciones no funciona bien.
-
En la información de la solicitud del PASO 3, encima de "Método de pago", hay un campo "Dinero de pago retenido". Ingrese el monto en el campo "Monto de uso" (números de ancho medio) y, si hay una diferencia, puede usarlo junto con el pago bancario.
- ¿Cómo y cuándo puedo recibir el reembolso de los fondos que han llegado a su vencimiento?
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Después de iniciar sesión en Mi Página, haga clic en el fondo correspondiente desde "Mis fondos" para abrir los detalles de Mis fondos y confírmelo en "Cronograma" de "Información del fondo".
Además, puede retirar las distribuciones presionando el botón "Instrucción de retiro" en "Mi Cuenta" de Mi Página.Mi Cuenta
(Se requiere iniciar sesión) - ¿Cómo se calcula la tasa de amortización?
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La tasa de amortización se calcula como: monto total de la distribución por unidad ÷ monto de la inversión por unidad.
- ¿Los fondos tienen garantía de capital?
-
Nuestros fondos no tienen garantía de capital.
Si al final del período contable el monto total de la distribución es inferior al monto de la inversión, habrá una pérdida de capital.Sin embargo, no hay una carga de pérdidas superior al monto de la inversión.
- ¿Es posible que el operador en el que se invierte se declare en quiebra? En ese caso, ¿qué sucede con la distribución?
-
Existe el riesgo de que el operador en el que se invierte realice un procedimiento de quiebra u otro procedimiento de insolvencia debido a dificultades de gestión, etc., y el negocio del fondo finalice.
Por ejemplo, en caso de quiebra, las distribuciones generadas hasta ese momento se convierten en créditos concursales, se realiza una investigación de los activos del operador en el procedimiento de quiebra y solo se realizan pagos si es posible (los pagos como impuestos y tasas públicas y créditos laborales tienen prioridad, por lo que es posible que no se realicen pagos a los acreedores concursales).En caso de que el operador se declare en quiebra, etc., confirmaremos el estado del procedimiento de quiebra y le proporcionaremos información sobre los procedimientos necesarios.
Sobre el sistema ADR financiero
- Sobre el sistema ADR financiero
-
Para obtener información sobre el sistema ADR financiero, consulte esta página.
Sobre la tienda
- Olvidé completar la fecha de entrega.
-
Nos comunicamos individualmente con cada cliente y se lo transmitimos al operador.
- Quiero cambiar el método de pago del pedido.
-
Lamentablemente, no podemos cambiar el método de pago de un producto una vez que se ha aceptado el pedido.
Cancele el pedido una vez a través del formulario de consulta y vuelva a comprarlo especificando el método de pago deseado.
- Quiero cambiar la información ingresada al realizar el pedido (dirección de correo electrónico, información de contacto, nombre, dirección de envío, fecha de entrega, etc.).
-
Incluso si cambia la información de registro de su miembro después de realizar el pedido, no se reflejará en la información del pedido.
Por lo tanto, si hubo un error en la información ingresada o seleccionada al realizar el pedido, o si desea cambiarla, comuníquese con nosotros a través del formulario de consulta.Además, cancele el pedido una vez a través del formulario de consulta y vuelva a comprarlo especificando la información del pedido deseada.
Sobre los fondos de la serie Hikari TV
- ¿Qué tipo de fondo es el fondo (Hikari TV)?
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Es una oportunidad para que el público en general invierta fondos en jóvenes creadores, y a cambio reciben una parte de los ingresos del contenido creado (distribuciones) y beneficios para los inversores.
- ¿Qué se devuelve si invierto en un fondo?
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Ofrecemos distribuciones y beneficios para inversores a los inversores. Consulte la página de detalles de cada fondo.
- ¿Solo los miembros de Hikari TV pueden invertir en fondos?
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Las personas que no son miembros de Hikari TV también pueden invertir registrándose como miembros gratuitos.
Sin embargo, dado que algunos beneficios para inversores son exclusivos para usuarios de Hikari TV, recomendamos a los clientes que ya utilizan los servicios de Hikari TV que se registren como miembros web de Hikari TV desde la siguiente URL y soliciten. - ¿Qué es una ID web?
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Es una ID para utilizar los servicios de membresía web que ofrece Hikari TV.
Ahora, el sitio de inversión de Music Securities "Securite" puede iniciar sesión utilizando la ID web de Hikari TV. - ¿Hay algún beneficio al invertir en fondos con una ID web?
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Como beneficio para inversores, puede recibir beneficios gratuitos/con descuento de los servicios de Hikari TV.
Tenga en cuenta que para recibir algunos beneficios para inversores, deberá realizar un procedimiento usted mismo después de solicitar la inversión.Para los procedimientos necesarios, consulte aquí.
- ¿Qué tipo de fondos se pueden invertir?
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Además de estos, también puede solicitar los fondos ofrecidos por Music Securities (nombre del sitio "Securite") de la misma manera iniciando sesión con su ID web de Hikari TV.
- ¿Se garantizan los beneficios para inversores?
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Para recibir algunos beneficios para inversores, deberá realizar un procedimiento usted mismo después de solicitar la inversión.
Para los procedimientos necesarios, consulte aquí. - ¿Qué es Hikari TV Dream?
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Es un proyecto de apoyo a creadores de tipo participativo para usuarios ofrecido por Hikari TV.
Consulte la página especial.
Serie Hikari TV - ¿Cómo puedo invertir en fondos relacionados con Hikari TV?
-
Seleccione de la lista de fondos en la página especial.
>>Serie Hikari TV - ¿Puedo invertir en fondos de Hikari TV como miembro de Music Securities?
Sí, puede.
- ¿Puedo invertir en fondos de Hikari TV con una ID web de Hikari TV?
-
Sí, puede.
La primera vez, se requiere el registro de miembro vinculado con Music Securities. - ¿Cómo puedo recibir los beneficios para inversores?
-
Consulte esta página.
Sobre el procedimiento para los beneficios preferenciales para miembros de Hikari TV
Sobre la financiación
- Quiero consultar sobre la financiación.
-
Consulte lo siguiente.
Para otras consultas, haga clic aquí