Nuestra empresa, con el fin de garantizar la idoneidad y seguridad de nuestras operaciones, proteger los intereses de nuestros clientes y contribuir al sano desarrollo de la economía nacional, establece la siguiente política básica para cortar toda relación con las fuerzas antisociales.
Corte de toda relación con fuerzas antisociales
- No realizaremos transacciones con fuerzas antisociales. Si se descubre que una de las partes es una fuerza antisocial después de iniciar una transacción, la cancelaremos de inmediato.
- No proporcionaremos fondos ni otros beneficios a las fuerzas antisociales.
Respuesta como organización
- En caso de recibir demandas injustas de fuerzas antisociales, responderemos de manera organizada de acuerdo con nuestras regulaciones internas y manejaremos el asunto.
Colaboración con organizaciones externas especializadas
- Colaboraremos con organizaciones externas especializadas como la policía, los centros de promoción de la erradicación de la violencia y los abogados, y manejaremos los asuntos prestando la debida atención a la seguridad de nuestros directivos y empleados.
Respuesta legal civil y penal en caso de emergencia
- Responderemos con firmeza a las demandas injustas de las fuerzas antisociales desde una perspectiva tanto civil como penal según sea necesario, y no realizaremos acuerdos extraoficiales.