Título de la prueba de fondos

Hoy en día, cuando los consumidores son cada vez más conscientes de la seguridad alimentaria, muchos quieren elegir buenos alimentos, aunque sean un poco más caros.
En este contexto, el Sr. Katsutoshi Ando, director de la Asociación Cooperativa de Avestruces de Kagoshima y de la granja de avestruces «Kanoya Ostrich», ha centrado su atención en el avestruz.
Puede que la carne de avestruz sea un poco cara, pero es baja en grasas, calorías y colesterol, y tiene un alto contenido en hierro. La carne de avestruz es 100% magra, mientras que la de pollo suele ser carne blanca, y es muy tierna al tacto, con un sabor untuoso y una textura similar a la del ciervo, el caballo o la ternera, aunque el avestruz sea un ave. Además, se dice que es una carne muy saludable porque contiene abundantes cantidades de carnitina, que ayuda a quemar grasa, creatina, esencial para el mantenimiento muscular, y anserina, que alivia la fatiga, así como otras vitaminas y minerales.
Los valores son naturalmente más altos en las partes grasas como el lomo, las costillas y la panza, que tienen un alto contenido en grasa. Sin embargo, la carne de avestruz es toda magra, por lo que los valores no varían significativamente.
Recomiendo la cocina sencilla, como el tataki, el filete y el carpaccio. No tiene peculiaridades, así que quiero que disfruten del sabor de la carne en sí", dice Ando.
La prefectura de Kagoshima, donde se encuentra Kanoya Ostrich, es también conocida como el «Reino de la Ganadería» por su clima templado y su rica naturaleza, y ocupa el primer lugar en Japón por el número de cabezas de ganado vacuno, cerdos y pollos que se crían en ella. Hay muchos proveedores de piensos, y ellos tienen los conocimientos necesarios para seleccionar el tipo de pienso adecuado para cada tipo de ganado, cerdos y pollos. Los proveedores de piensos son expertos en piensos para ganado vacuno, cerdos y pollos, y utilizan estos conocimientos en la producción de piensos para avestruces. Kanoya Ostrich alimenta a sus avestruces con materia seca, de la que se dice que no tiene olor, así como con una mezcla de bacterias lácticas y té de morera. Al principio lo hicimos por la salud de las avestruces, pero como resultado la calidad de la carne ha mejorado considerablemente. Alimentamos a los animales con lo que creemos que es bueno también para el cuerpo humano, y los criamos de forma sana, sin hormonas ni antibióticos".
↑Un pienso para avestruces desarrollado exclusivamente por el Sr. Ando.
La carne no es el único producto que vende Kanoya Ostrich. En primer lugar, huevos. Se dice que los huevos de avestruz son los más grandes del mundo, con un peso medio de entre 1,5 y 1,6 kg. Los huevos se ponen en incubadoras para que eclosionen, pero los que son demasiado grandes o demasiado pequeños se venden como productos procesados, como pudines y tartas chiffon, bajo la marca «Apikius Gastronomy».
↑De izquierda a derecha: bolas en L de huevo de gallina, huevos de avestruz (tamaño medio 1.500 g), huevos de avestruz (nuestro mayor tamaño 2.100 g)
El concepto en el que se basa la gastronomía de Apikius es la ausencia de aditivos. Sería un despilfarro añadir aditivos durante la fase de procesado cuando las avestruces se crían con piensos sin aditivos". Esperamos ofrecer este producto a las personas que eligen alimentos para su salud". El pudin de huevo de avestruz (100 g por tarro, 500 yenes sin impuestos), que utiliza sólo las yemas de los huevos de avestruz que cuestan unos 3.000 yenes cada uno, tiene un sabor lujoso con una textura suave y tierna. Se creó con el objetivo de crear un “sabor premium con ingredientes sencillos” para que pueda disfrutarlo todo el mundo, desde los niños hasta los ancianos". La empresa también vende jamón curado como producto cárnico procesado, y planea expandirse al jamón y las salchichas, que actualmente están en fase de desarrollo y prueba. De momento subcontratamos a una empresa de procesado, pero en el futuro nos gustaría fabricarlo nosotros mismos".
↑“Apikius” Gastronomía' Gama de productos. 'Huevo con leche de avestruz', “Aderezo de carne”, “Paté de avestruz”.
«Apikius» es un libro de recetas de la antigua Roma y el Imperio Romano, que incluye platos de avestruz. El nombre se le dio con el objetivo de crear un producto de lujo, ya que antiguamente lo comían los nobles.
También vendemos los huevos que no han sido fecundados en la incubadora a los aficionados al arte del huevo. Las cáscaras son gruesas y resistentes, de unos 2 mm de grosor, por lo que son un buen material", afirma.
Además, como muchos de ustedes saben, la piel de avestruz es un producto de lujo, superior a la piel de vaca. Este cuero se caracteriza por sus marcas de pluma, o protuberancias, que son marcas hechas por el arrancamiento de las plumas. Es fuerte y flexible, y suele utilizarse para carteras, bolsos y prendas de cuero. Los productos de piel de avestruz también están disponibles en Kanoya Ostrich, y además se ofrecen como regalo de la declaración de la renta de la ciudad de Kanoya, en la prefectura de Kagoshima.
Las plumas pueden convertirse, por ejemplo, en bolígrafos para bodas. Tenemos previsto comercializar estos productos con el nombre de “Apikius Collection”, así como alimentos procesados". Actualmente, en colaboración con un profesor de la Universidad de Agricultura de Tokio, la empresa planea desarrollar productos con aceite de avestruz. El aceite de avestruz, que es un ácido graso insaturado, es por supuesto comestible, pero también es un material muy interesante que puede utilizarse para desarrollar productos que aprovechen su tacto suave en la palma de la mano, sus propiedades hidratantes y analgésicas", afirma Ando con gran entusiasmo.
Los huesos de avestruz también se venden al por mayor a tiendas de ramen. Aún está en fase de prueba, pero sabe como los huesos de cerdo, pero es más ligero. Hace un caldo delicioso.
Carne, huevos, piel, plumas, aceite, huesos... Hay muchas expectativas puestas en el desarrollo de los productos de avestruz.
El avestruz, que tiene muchas posibilidades, tuvo un boom en Japón hace 16 años. El avestruz, que tiene muchas posibilidades, tuvo un boom en Japón hace 16 años, cuando se descubrió en el país una enfermedad llamada EEB (encefalopatía espongiforme bovina), que atrajo la atención como sustituto de la carne. El avestruz se extendió por todo el país, pero la tecnología para criar pollos a partir de huevos no estaba establecida, por lo que el boom se apagó sin un suministro estable, y el número de criadores de avestruces disminuyó. Basándose en esa lección, afirma que instalaciones como mataderos y plantas de procesamiento son «indispensables».
Hasta ahora, hemos estado tomando prestado el equipo de un agricultor que es miembro de nuestra cooperativa, pero como él es agricultor aparte, no hemos podido producir nuestros productos en serie. Pero el año pasado por fin conseguimos nuestro deseo de montar un matadero/planta de procesado". Actualmente hay 350 avestruces en la propiedad «Kanoya Ostrich», que ocupa una superficie de unas 3 hectáreas. Podemos tener un máximo de 1.000 avestruces. En el futuro, aumentaremos gradualmente el número de avestruces hasta 400, 500... y en el futuro nos gustaría construir una segunda granja".
◆¡Grandes expectativas para la revitalización de la región!Facilidad de cría del avestruz Uno de los atractivos del avestruz como raza ganadera es su facilidad de cría. Los avestruces habitaban originalmente en Sudáfrica, donde las temperaturas varían mucho de un día para otro, y debido a su duro entorno, pueden criarse en una amplia gama de zonas de Japón, desde Hokkaido hasta Okinawa. Además, como tienen intestinos largos y tardan en digerir la comida, tienen un alto índice de absorción de nutrientes, y el olor de sus heces «no es molesto» y «las moscas no se pegan a las heces de avestruz». Además, «no lloran, por lo que no molestan a su entorno con sus gritos».
Además, los avestruces que se crían actualmente en Japón son los negros africanos, una raza que se ha mejorado para la ganadería y que, a diferencia de la raza original, son mansos y tranquilos, por lo que pueden mantenerse en cualquier lugar. La inversión inicial es considerablemente menor que en otros tipos de ganadería, por lo que incluso las personas mayores pueden dedicarse a ella, y los terrenos abandonados y ociosos pueden reutilizarse. También estamos pensando en consignar la cría de más aves a otras granjas cuando aumente el número de aves.
Como ya se ha mencionado, la prefectura de Kagoshima es una de las principales regiones ganaderas del país, pero la base productiva se está debilitando en un contexto de problemas como la EEB, la fiebre aftosa y la gripe aviar altamente patógena, además de una mano de obra agrícola en declive y envejecida. Para revitalizar la región es esencial crear una zona de producción que aproveche al máximo las características regionales y produzca productos agrícolas y ganaderos de bajo coste y alta calidad". El año pasado, el Sr. Ando viajó a Sudáfrica, patria del avestruz, para recibir formación. En Sudáfrica, donde los avestruces se crían en cantidades tan grandes y a precios tan bajos que no pueden compararse con los de Japón, los de Kagoshima no sólo son de alta calidad, sino también de bajo coste. Pero los avestruces de Kagoshima son seguros y sabrosos, y tienen un encanto que nada tiene que envidiar al de su país de origen.
El Sr. Ando, que aspira a un suministro estable con vistas a revitalizar la región, tiene otro proyecto paralelo que desea llevar a cabo. Quiero producir avestruces totalmente ecológicas y, al mismo tiempo, realizar una ganadería orientada al reciclaje". Esto significa que los intestinos, huesos y otros residuos de la matanza de avestruces se compostan, se mezclan con bacterias lácticas, se fermentan y se siembran en los campos, y el pienso producido se da de comer a las avestruces, eliminando así todos los residuos.
(En planta de procesado y tratamiento).
También estamos trabajando para obtener la certificación ISO 22000*, y creemos que criar avestruces de forma ecológica aumentará la confianza de los consumidores en la seguridad de nuestros avestruces. Para 2020, cuando se celebren los Juegos Olímpicos de Tokio, esperamos contar con la certificación ecológica y promocionar el avestruz de Kagoshima como «seguro, protegido y delicioso». La premisa básica de Ando es elaborar productos «deliciosos» y de «alta calidad». Quiero ofrecer buenos productos a todo el mundo, aspirando a un suministro estable y una mayor seguridad", afirma. Los retos de Ando continúan.
*La norma internacional para los sistemas de gestión de la seguridad alimentaria (SGSA), basada en el método de gestión de la higiene alimentaria APPCC, que permite suministrar alimentos seguros a los consumidores.
Kanoya avestruz (Helecho avestruz)
Katsutoshi Ando, responsable de Kanoya Ostrich y de la Cooperativa de Avestruces de Kagoshima, construyó su propia granja para criar avestruces a modo de prueba antes de crear la cooperativa.
Como prolongación de ésta, fundó Kanoya Ostrich.
[Naturaleza de la actividad] Cría y recría de polluelos, recría de aves reproductoras y puesta de huevos.
En su primer año de trabajo, trabajó en el sector del bienestar, y después en una cooperativa de anguilas, hasta que decidió «montar mi propio negocio» y llegó a su actual empresa de cría de avestruces. El año pasado fue a Sudáfrica, patria del avestruz, para formarse y estudió desde la cría hasta la transformación, pasando por la carne, los huevos, la piel y los huesos. Persigue constantemente el potencial del avestruz como producto ganadero. 'He comido filetes de carne de avestruz todos los días en Sudáfrica. Estaba deliciosa, pero... ¡nuestra carne es definitivamente mejor!".
El dinero del fondo se utilizará para lo siguiente
Cada unidad envía un pudin de huevo de avestruz y otros artículos por valor de 4.500 yenes (gastos de envío e impuestos incluidos) durante el periodo contable.
本匿名組合契約名称 | ファンド計画書のインポートテスト案件 |
---|---|
営業者 | 組成業務テスト用の事業者です |
本匿名組合事業 | ファンド対象事業内容が入ります。 |
取扱者 | ミュージックセキュリティーズ株式会社 (第二種金融商品取引業者 関東財務局長(金商)第1791号) |
募集総額 | 20,010,000円 |
募集総口数 | 667口 |
取扱者の報酬(取扱手数料) | 2,400円 |
取扱者の報酬(業務委託費) | 最大 円(税込) |
募集期間 | 2021年11月2日~2022年11月2日 |
会計期間 | 2022年○月○日 or 本匿名組合事業が開始した日の翌月1日(又は開始した日の当月1日) から○年間 |
無分配期間 | 2022年○月○日~2022年○月○日 ○○○であるため、売り上げが生じません。 |
分配期間 | 2022年○月○日~2022年○月○日 |
分配計算式 | リクープ前: 売上金額(税抜)×○○.○%÷○○口×1口 リクープ後: 売上金額(税抜)×○○.○%÷○○口×1口 +(売上金額(税抜)-リクープ売上金額(税抜)) ×○○.○%÷○○口×1口 |
分配方法 | 毎年分配 又は 期末一括分配 |
分配上限額 | ○○○,○○○円 |
事業計画売上金額(税抜) | 440,000,000円 |
リクープ売上金額(税抜) | 285,857,143円 |
決算日 | 第1回 2023年○月○日 or 会計期間開始日より1年後 第2回 2024年○月○日 or 会計期間開始日より2年後 第3回 2025年○月○日 or 会計期間開始日より3年後 第4回 2026年○月○日 or 会計期間開始日より4年後 第5回 2027年○月○日 or 会計期間開始日より5年後 |
報告日 | 決算日から60日以内 |
分配日 | 決算日から90日以内 |
不成立となる条件 | ・取扱者が営業者に対して出資金を送金する前に、本匿名組合契約が終了した場合 ・取扱者が営業者に対して出資金を送金する前に、申込者が同業者である等の理由により、営業者が当該申込者との間の本匿名組合契約の締結を拒否した場合 |
分別管理口座 | ○○銀行 ○○支店 普通預金 口座番号:○○○○○○○○ 口座名義:○○○○○○ ファンド口 |
決済方法 |
(1)ATM,窓口から当社指定口座へ振込 (2)ネット決済(以下の銀行に対応) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (3)クレジットカード決済(以下のカードに対応) ![]() ![]() ![]() |
本匿名組合契約名称 | ファンド計画書のインポートテスト案件 |
---|---|
営業者 | 組成業務テスト用の事業者です |
本匿名組合事業 | ファンド対象事業内容が入ります。 |
取扱者 | ミュージックセキュリティーズ株式会社 (第二種金融商品取引業者 関東財務局長(金商)第1791号) |
募集総額 | 20,010,000円 |
募集総口数 | 667口 |
取扱者の報酬(取扱手数料) | 2,400円 |
取扱者の報酬(業務委託費) | 最大 円(税込) |
募集期間 | 2021年11月2日~2022年11月2日 |
会計期間 | 2022年○月○日 or 本匿名組合事業が開始した日の翌月1日(又は開始した日の当月1日) から○年間 |
無分配期間 | 2022年○月○日~2022年○月○日 ○○○であるため、売り上げが生じません。 |
分配期間 | 2022年○月○日~2022年○月○日 |
分配計算式 | リクープ前: 売上金額(税抜)×○○.○%÷○○口×1口 リクープ後: 売上金額(税抜)×○○.○%÷○○口×1口 +(売上金額(税抜)-リクープ売上金額(税抜)) ×○○.○%÷○○口×1口 |
分配方法 | 毎年分配 又は 期末一括分配 |
分配上限額 | ○○○,○○○円 |
事業計画売上金額(税抜) | 440,000,000円 |
リクープ売上金額(税抜) | 285,857,143円 |
決算日 | 第1回 2023年○月○日 or 会計期間開始日より1年後 第2回 2024年○月○日 or 会計期間開始日より2年後 第3回 2025年○月○日 or 会計期間開始日より3年後 第4回 2026年○月○日 or 会計期間開始日より4年後 第5回 2027年○月○日 or 会計期間開始日より5年後 |
報告日 | 決算日から60日以内 |
分配日 | 決算日から90日以内 |
不成立となる条件 | ・取扱者が営業者に対して出資金を送金する前に、本匿名組合契約が終了した場合 ・取扱者が営業者に対して出資金を送金する前に、申込者が同業者である等の理由により、営業者が当該申込者との間の本匿名組合契約の締結を拒否した場合 |
分別管理口座 | ○○銀行 ○○支店 普通預金 口座番号:○○○○○○○○ 口座名義:○○○○○○ ファンド口 |
決済方法 |
(1)ATM,窓口から当社指定口座へ振込 (2)ネット決済(以下の銀行に対応) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (3)クレジットカード決済(以下のカードに対応) ![]() ![]() ![]() |
一口当たりの分配金は本匿名組合契約の対象事業の売上金額によって変動します。
5年間 | 売上金額 | 分配金額 | 償還率 | 源泉徴収後 償還率 |
---|---|---|---|---|
損益分岐前 | 50.0% | |||
損益分岐 | ¥285,857,143 | ¥30,000 | 100.0% | 100.0% |
事業計画 | ¥440,000,000 | ¥36,932 | 123.1% | 118.4% |
2021年3月期 | 売上金額 | 分配金額 | 償還率 | 源泉徴収後 償還率 |
---|---|---|---|---|
前期実績 | ¥195,000,000 | ¥20,464 | 68.2% | 68.2% |
項 目 | 金 額 |
---|---|
〇〇代 | 20,010,000円 |
0 | 円 |
円 | |
テスト | テスト |
0 | 円 |
業務委託費(最大) | 円 |
合 計 *1 | 20,010,000円 |
今後の事業計画は以下のとおりです。ただし、営業者及び取扱者は、本匿名組合事業の売上金額として、本事業計画の売上金額を保証するものではなく、匿名組合員に対し、分配金額を保証するものでもありません。
(1) 事業計画上売上について事業計画上の累計売上金額(税抜)、本匿名組合契約におけるリクープ売上金額(税抜)は下記のとおりです 。前期実績 | 2021年3月期 | 税込み | 60,000千円 |
---|---|---|---|
損益分岐 | 5年間 | 税込み | 285,857千円 |
事業計画 | 5年間 | 税込み | 440,000千円 |
1年目 | 2年目 | 3年目 | 4年目 | 5年目 | |
---|---|---|---|---|---|
事業計画 (売上金額) |
80,000千円 | 90,000千円 | 90,000千円 | 90,000千円 | 90,000千円 |
〇〇事業 | |||||
△△事業 | |||||
□□事業 |
6年目 | 7年目 | 8年目 | 9年目 | 10年目 | |
---|---|---|---|---|---|
事業計画 (売上金額) |
|||||
〇〇事業 | |||||
△△事業 | |||||
□□事業 |
商号 | 組成業務テスト用の事業者です |
---|---|
所在地 | 東京都千代田区大手町1-1-1 大手町ビル1階本社住所が入ります。 |
事業内容 | 事業内容が入ります。 事業内容が入ります。 事業内容が入ります。 事業内容が入ります。 事業内容が入ります。 |
設立日 | 2021年11月17日 |
代表者 | 社長 太郎 |
決算日 | 3月31日 |
今後の事業計画は以下のとおりです。ただし、営業者は、本匿名組合事業の売上金額として、本事業計画の売上金額を保証するものではなく、匿名組合員に対し、分配金額を保証するものでもありません。
(1) 事業計画上売上について匿名組合員への1口あたりの分配金額は、以下の計算式により算定いたします。なお、1口あたりの分配金に円未満の端数が生じた場合は、端数を切り捨てて算定いたします。
●●●TK説明書 IV.本匿名組合契約の内容 9. 匿名組合員に対する分配 の計算式を、コピペする●●●
本匿名組合契約における金銭による分配金額のシミュレーションは以下のとおりです。なお、シミュレーションの目的は、本匿名組合事業の売上に応じた分配金額を予想することにあります。したがって、売上を保証するものではなく、匿名組合員に対し、分配金額を保証するものでもありません。
(1口10,000円の出資の場合)
(注1)匿名組合員に対する出資1口あたり分配金額は、上記に記載の算出式に基づいて計算されます。
(注2) 表中の償還率は、次の算出式によって計算される全会計期間に係る1口あたり分配金額の合計額を基にした償還率であって、年率ではありません。1口10,000円の出資金に対し、1口分配金額が10,000円となる時点を償還率100%としています。
匿名組合員に対する出資金1口あたり分配金額/10,000円
(注3) 匿名組合員への損益の分配について、利益が生じた場合は当該利益の額に対して20.42%(復興特別所得税0.42%含む)の源泉税徴収が行われます。なお、将来税率が変更された場合には、変更後の税率により計算が行われます。また、利益とは出資者に対する分配金額が匿名組合出資金額を超過した場合における当該超過額をいいます。したがって、匿名組合員に対する分配が行われても、利益が生じるまでは源泉徴収は行われません。
1.本匿名組合契約の性格に関する留意点
●●●説明書で「本匿名組合契約の性格に関する留意点」で検索して、コピペして、
を入れる●●●
Cada unidad envía un pudin de huevo de avestruz y otros artículos por valor de S/ 45.00(gastos de envío e impuestos incluidos) durante el periodo contable.